Noticias

Comunicado ICM

Estimada Comunidad ICM,
 
Junto con saludar y esperando que todos ustedes, junto a sus seres queridos y cercanos se encuentren muy bien, les escribimos para aclarar la siguiente información:
 
Hemos estado compartiendo material a través de carpetas en Google Drive por cursos y asignaturas, para que nuestros alumnos puedan bajar y de esa manera dar continuidad a sus estudios y cubrir, dentro de lo posible, la cobertura curricular. Solo para aquellos alumnos que no cuenten con Internet, y si lo desean, pueden venir a retirar al establecimiento de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs. el material impreso.
 
Deseamos recalcar que no es necesario que los alumnos impriman en sus casas  las guías y el material publicado, todo lo que deban resolver o responder, pueden hacerlo en sus cuadernos, sacar una fotografía y enviarlo, si el profesor así lo requiere; o bien, dejarlo en sus cuadernos y esperar hasta que se retomen las clases.
 
Recordamos que los textos de estudios están disponibles en formato digital en la página del MINEDUC aprendoenlinea.mineduc.cl, donde también podrán encontrar material didáctico de apoyo.
 
Los mantendremos informados frente a los siguientes pasos que el MINEDUC indique.
 
 
Reciban un afectuoso saludo y cuídense mucho.
 
 
Subdirección Académica