Noticias

Jornadas de capacitación

Estimada Comunidad
La semana del 17 al 21 de diciembre la Comunidad ICM participó de su jornada de reflexión para finalizar el año escolar 2018. En la jornada se trabajó en torno a la importancia de convertimos en una comunidad profesional de aprendizaje, para seguir consolidándonos como una escuela eficaz. Para ello nos capacitamos en  el  rol que tiene en la planificación de lo que enseñamos, el desarrollo cognitivo en nuestros estudiantes, enseñarles a pensar para lograr aprendizajes eficaces y rutinas de pensamiento. Esperamos que para el año 2019 las clases del ICM se conviertan en experiencias cada día más enriquecedoras y desafiantes.
En la jornada, los profesores compartieron experiencias exitosas en el aula desarrolladas durante el año, con el objetivo que las buenas prácticas puedan ser replicadas transversalmente por el resto de la comunidad.
¡Felicitamos a nuestros profesores por el gran trabajo realizado durante el año 2018!
Nuestro desafío para el año 2019 es seguir trabajando arduamente  para continuar  mejorando y cumplir con nuestro compromiso de entregar educación de calidad a nuestros queridos alumnos.
¡Deseamos qué el año 2019 sea un excelente año para todos!